En este apartado iré colgando el material que utilizaremos en el aula así como las actividades y trabajos correspondientes al módulo de Políticas de Marketing. Del mismo modo, esta plataforma será utilizada para llevar a cabo la evaluación de diferentes apartados teóricos, mediante exámenes online, bien de respuesta múltiple y/o otras opciones que puedan ser utilizadas.
En este módulo se aprenderá, básicamente, a definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales. El análisis y comprensión del marketing mix encamido a la consecución de los objetivos comerciales definidos por la empresa. Entre otros aspectos teóricos y prácticos. Asímismo se promuebe el trabajo en equipo con el fin de que se desarrolle la comunicación, responsabilidad, organización y coordinación entre los alumnos.
Espero que todo lo que aquí y en el aula se va a exponer os resulte de provecho para favorecer vuestro crecimiento intelectual y personal. Que cumpla, y a poder ser, supere vuestras expectativas y que en un futuro, no muy lejano, lo podais poner en práctica.
Por mi parte intentaré en todo momento transmitiros mis conocimientos de la forma más amena e interesante posible.
Deseo que sea un buen curso para vosotros y para mí.
Vuestra profesora.
Margarita.
- Teacher: MARGARITA BRU CANDELA
- Teacher: MARGARITA BRU CANDELA