En este apartado iré colgando el material que utilizaremos en el aula así como las actividades y trabajos correspondientes al  módulo de Políticas de Marketing. Del mismo modo, esta plataforma será utilizada para llevar a cabo la evaluación de diferentes apartados teóricos, mediante exámenes online, bien de respuesta múltiple y/o otras opciones que puedan ser utilizadas.

En este módulo se aprenderá, básicamente, a definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales. El análisis y comprensión del marketing mix encamido a la consecución de los objetivos comerciales definidos por la empresa. Entre otros aspectos teóricos y prácticos. Asímismo se promuebe el trabajo en equipo con el fin de que se desarrolle la comunicación, responsabilidad, organización y coordinación entre los alumnos.

Espero que todo lo que aquí y en el aula se va a exponer os resulte de provecho para favorecer vuestro crecimiento intelectual y personal. Que cumpla, y a poder ser, supere vuestras expectativas y que en un futuro, no muy lejano, lo podais poner en práctica.

Por mi parte intentaré en todo momento transmitiros mis conocimientos de la forma más amena e interesante posible.

Deseo que sea un buen curso para vosotros y para mí.

Vuestra profesora.

Margarita.